Como utilizar fuentes?


Bueno aqui unas niñas hermosas me preguntaron como utilizar las fuentes pues es muy facil primero vamos aqui :


Escojes cualquier fuente.. por ejemplo yo escoji la fuente cookies :

http://www.dafont.com/cookies.font   y le das en download :


Clik para agrandar

Luego...


Le damos clik en Cookies zip y nos aparece una ventana asi :


Le damos en Inicio y luego clic en MI PC



Una vez que haigamos hecho clic en mi pc se nos habre una ventana y le damos clic en disco C:


Una vez que haigamos hecho clic en disco C .. se nos habre otra ventanita buscamos WINDOWS  y le damos clic :


Ok ahora cuando le dimos clic en WINDOWS buscamos FONTS y le damos clic :


Luego abrimos la ventanita de cookies y la ventana de fonts extraemos el fonts cookie a la ventanita de fonts asi si es que no me entendieron :


Y ahora comprobemos hermosas!!


Funciono! Bueno hermosas porseacaso les dejo un video si no me entendieron oky?




Niñas hermosas espero que les haya servido esta gran entradita ♥!!
Byee hermosas!!

PD: Utilize la compu de mi Abue >.<


No hay comentarios: