Premio de Pame n__n!!



Hola neniis perdón por no estar publicando (mi profesora nos esta dejando de tarea para crear de 50 para arriba O.o..)..

El fiin *.* bueno pame nos entrego un premio a mi y a otras nenizz que tienen su blogui hermoso*.* :
Aqui su premio *.* :


Este premio ira a la pestañita ¨Mis premios¨

Gracias pame *.*..

Ahora las preguntitas que nos hizo n__n :

1-¿Quee Piiensas Dee 'Peensamiientos Kawaii?

Pienso que es un bloguii muy hermoso *.*..

2-¿Dee que coolor es tu Cabello?

Bueno algo castaño *.*

3-¿Cuuantos Blogs Tiienes?

Solo tengo este bloguii n__n

4-Se te caracteriza Por Seer...


Algo bondadosa y tierna *.*


5-¿Chocolate,paleta,caramelo,chicle,alfajor,tortita o helado?

Ummm un heladito xD..

6-Libros que has leidos


Bueno he leido muchos libritos pero no me acuerdo sus nombres :S

7-¿Tiienes mascotas??¿Cuales?

Si, solo tengo una gatita :) 

8-¿Sus nombres?


Mi gatita se llama Minina xD..

Gracias pame =) bueno...horita de despedirme..

Neniis les aviso que solo podre publicar despues de 3 o dos dias oky??..

No hay comentarios: