Both Of Us
Necesito Autoras!!
12.12.12 • 15:30 • 7 comments


Hola mis niñas han visto que no he estado publicando... buenos son los exámenes .. el Viernes empiezo los exámenes y tengo que estudiar y no me daría tanto tiempito de estar publicando .. ßueno por eso necesito unas chicas como autoras para que puedan estar publicando cositas.. Oky?..

Pueden dejarme un comentario .. dejandome su mail para poder añadirlas como autoras :D!!

Oky?..
ßueno chicas yo me despidoO porque tengo que hacer la tareita  ( me  di una escapadita >_<)... 
Besos♥




Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME