Pedido$

Holaa mis blogueritas..  hoy estuve Ocupadita comprando regalitos para mis hermanitas pequeñas xD..Recien regrese de comprar .. Ahora bajo los pedidOo$ .. :

ßueno Laurii : me pidio un pedido hace tiempito.. ßueno laurii no se si hasta ahora estaras esperando .. xD!! ßueno ya baje tu pedido ↓ :


Lo queres mas chico? lo queres mas pequeño , lo queres mas ancho?.. Solo dejame un coment y yo te lo achico,pequeñesco,lo ancho , Oka ? .. Solo dejanme un coment si tienes dudas de diseño okaa?

Hatuzmi : Vos me pediste  por Pv .. (ayer) Bueno hoy bajo tu pedido ↓ : 

Vos tambien me lo pediste en Morado .. Asi que lo hize del mismo color.. le puse sombrita si quieres le saco ok?..


Ahora tu firma :

(vos me dijiste que diga Hayzumi..)

Ajamm.. xD!! Espero que te guste Hatuzmi dudas de Diseño?? Avisame ;)!!

ßueno chicas algun otro pedido? .-. !! Recuerden Aganme pedidos en el Menu de Pedidos !!

Bss♥


3 comentarios:

Laura dijo...

Jaja muchas gracias si hacia tiempo que lo esperaba thank you desde www.dreamandbefree.bogspot.com.es

Unknown dijo...

editas muy lindo :)

Yane-chan ^ω^ dijo...

Gracias Domi :D!!