Plantilla Love and Love (hechoO x mii)

Hii blogueritas >_< .. hoy les traigo mi primera plantilla hecha x mii .. se llama :
Love and Love
Hhahaha *-* .. ßueno espero que les guste.. xD.. Aunque no esta bonita. aqui la vista previa.. :


ahora elige n__n: 

                     

Lo baje de 4shared oky? 

Ahora si tienes problemitas en descargar .. pues.. vas a :

Plantilla >> Edicion Html ..

Y ahora borramos todo el codigoO que esta dentrito de esa cajita HTML oky?..
Una vez que borremos todo colocamos este codigo dentro de la cajita n__n :
   


Horita de decir que contiene ♥:

•Scrollbar PersonalizadoO
•Sombrita en el titulo del Post..
•Divisor Rosita..

Hay no les digo mas xD.. porque me tengo que ir .. (estoy apuradita xD)..

Oky... ßueno no quiten los creditos... ok?..byee..

Besitos!!

3 comentarios:

FlowerStar♡ dijo...

Hermosa Plantilla,la pondre en mi blog,gracias por compartila nena!!


Unknown dijo...

que linda es n.n
yo tambien hice una, la publiqué ayer
http://domi-kawaii.blogspot.mx/2012/12/plantilla-sweet-purple-echa-x-mi_30.html
es divertido no?^^

Yane-chan ^ω^ dijo...

Gracias domi :D!!.. la plantilla que publicaste ayer esta bella!! y obvio que es divertido :)!!

Besos♥