Mi estadiito y Sobre mii C:


Bueno hoy aparte de las uñiitas les hablare Sobre mi C: .. Obviamente no me conocen , no saben mi nombre (aunque creo que algunas si :P),Cuantos años tengo..*y hoy les hablare sobre eso e.e .. * *Bueno soy una cualquier niña* xD :okno: me llamo Yanela (pero me llaman Yane xD).. Ok les dire cuantos sexis añiitos tengo xD tengo 11 .. Y ya es hora de que me conoscan he dicho.. Soy asi :

<--- Okno enverdad mi camara se le acabo la pila y  no consigo la Pila que guarde en mi cajon.. Y bueno soy  de Peru é.é .. Aunque se me pego lo argent. :S

Y bueno soy una chica que hace lo que quiere okno: xD. .. Bueno les dejo mii estadiito~..


Mii estadiito ~

Escuchando~: I Pink ♥
 Animo : Aburrida y pensando ~
Viendo: Mi novela Favoriita su capitulo Final xD~
Comiendo : Unas chanchiitas xD~


Bueno la idea del estado fue de Pame~ :okno: e.e.. Buenoo chicas mañana estare publicando mas cosiitas~ Byee!! Bss♥

Asii quee Byee..~ (creo que seguire publicando mass cosiitas Bss♥



1 comentario:

Kotomi★Chan dijo...

Jkajsjak si,los gifs y esas cositas fueron mi idea,la usaron muchas♥ -Urraahh asnjasajsk♥un beso niña