Premio EntregaDoO por Roober y Pame!!

(imagen tomada de pame xD)

Hello preciosas (creo que ahora las llamare asi xD) bueno he estado cambiando de plantilla y ahora me queda bien la plantilla de Fantastic xD!! ... e.e bueno le hice algunos cambios *-* !! y ahora me parece que esta bien xD!! Bueno otro temita .. tengo un premio entregadoO por Roober.. !! aqui el premiesito..


(este premio ira a la pestañita de ¨mis premios¨)

Gracias Roober n__n !!

Que hermoso PremioO !! .. El premio era sobre el rankin .. e.e quede 7sitmo puesto *-*!! graxiee roober!!Visiten su hermosoO bloguii :



Y tambien un premiesito entregado por Pamee!! n__n :


(este premio ira a la pestañita de mis premios)

Ahh que lindo xD!! Bueno pame!! Felicidades por tus 90 seguidores !! estan tan cerquita de los 100 ;)!!..
e.e .. si no conocen su bloguii que esperan??..

(por ahora no encuentro tu botoncito u__u)


Muchisimos Besiitos de carameloO!!

PD: Termine la remoO al fin!!

1 comentario:

Kotomi★Chan dijo...

Gracias yane!! Perdon por dejar haci tu blog sin ayudarte...Te prometo que lo que quieras me avisas---ok?? Un besoo!