Perdonenmee :( y truquillos para Google !! +..


Holuu chicas!! perdonenme encerio perdonenme por dejarlas asi sin publicar absolutamente nada :( .. Bueno   la razon es porque ahora estoy mas en YouTuBe que en mi Blog o_o .. uhh bueno el fin chicas hoy grabe un video hace  5 horas calculando e.e.. Bueno se trata de unos truquillos para Google Chrome Super padres ;) ..

Aqui el video:


 <--- Suscribanse xD .. !! hahaha >w<..

Y bueno tambien hize un video sobre mis paginas favoritas =) !!:


<----Muchos blogs como mis paginas favoritas o_o!! wee >w<


Y bueno espero que les guste los videos que subo y espero que se suscriban a mi canal chicas!!!

Un beso enorme para ustedes ♥ .. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindos videos:3
yane quisiera saber como hiciste para cambiar el color del texto seleccionado pero de tu computadora, no del blogui. gracias espero tu respuesta nyaa

Yane-chan ^ω^ dijo...

pero usas windows xp?

Sofía★Belén~ dijo...

Awwww! que lindaaa! gracias ^^

Kotomi★Chan dijo...

Waaa que Liindo que allas puesto mi blog entre tus blogs favoritos *O* Gracias Bonitaa♥ hashahsha Tiene musiquita :3

Yurika dijo...

muchas gracias por el aporte ^^

S4kuya dijo...

interesantes turcos haber si me salen gracias por compartirlos!