Premio Entregado por Janette ~

                  

Hello chicass!! Bueno no estuve publicando :S!! sii eso lo explicare en la siguiente entrada pero olvidemos eso .. Y lleguemos a la alegria :D !! Bueno Janette nos hizo un premiiesiito a algunas chicas hay estuve yo .. Y bueno aqui les dejo el hermoso premio ^o^:


Reglas:

Decir algo Sobre ti:

Buenuu .. Para comenzar soy una niña algo de todo..Me gusta muchisimo lo kawaii,anime y mas ^o^..

Solo dire eso ;3..

Preguntillas :

 1.-¿Cual es tu nombre verdadero?:

 Gianella ^o^ Algo dificil de escribir pero para decirlo corto 
lo pueden escribir Yanela o Mejor diganme Yane ^^..

2.-¿Fruta favorita?:

Una delicius manzana 


3.-¿Desde cuando te gusta lo kawaii?

Bueno me gusta lo kawaii hace 3 Años


4.-¿Hace cuanto tiempo conociste blogger?

Bueno hace 1 año Conoci Blogger ^^

5.-¿Vaz a la escuela?

Si claro ^^ este año voy entrando a 6to

6.-¿Nombre de tu amiga favorita?

Roo ^^
7.-¿tienes mascotas?

No tengo mascota D: la ultima que tuve la 
envenenaron :(
8.-¿Que te cae mal de las chicas?

Bueno a mi no me cae mal nada .. 
Hasta Ahora :S

9.-¿como seria tu chico ideal?

Umm..Nose :/ ... Solo pido que sea buena onda xD


10.-¿ que no te gusta de mi bloggi?

Bueno Janette a mi todo me gusta de tu blog es bellisimo es mas kawaii 
que el mio ;3

Darles el mismo premio a chicas que tengan menos de 200 seguidores:

Bueno ...A las chicas que les iva a entregar el premio
pues ya lo tenian y ... a las primero 5 chicas que comenten
tendran el premio..

Apresurense !! ^^


Besuuchoss!!♥


(Firma aun no esta lista
la esta haciendo pame  ^^)




1 comentario:

Yurika dijo...

felicidades por el premio ^^