Tutorial: Como poner una barrita de Follow y Dashboard!

                   
Bueno despues de haber estado refeliz! por los 40 seguidorcitas.. Pues les traigo un tuto super chulo al 100% hecho por mi ^^.. Se trata de una barrita que esta arriba del blog bueno no tan arriba xD.. Osea si no me entendieron me refiero a esto:

<-- Clic para verlo en tamaño original ^^..

Okay pero para eso tenemos que tener la barrita osea esta :

<-- Clic para verlo en tamaño original ^^..

Ok lo tienen que tener desactivado luego nos vamos a :

Diseño>>Añadir un gadget>> HTML/Javascript...

Luego agregamos este code:

<div style="position: absolute; top:0px; right: 0px; width:100%; border-radius:2px; position:fixed; padding:3px; background:#FAAFBE; color:#000000; font-size:11px;">
<div style="text-align: center;">
<b style="color: white;">Warning !</b> You have stepped onto my <b style="color: white;">territory</b>.Follow me and leave a tag │<a href="http://www.blogger.com/follow-blog.g?blogID=Aqui colocas el Numerito de tu blog que tienes en diseño" style="color: white;">Follow</a> │<a href="http://www.blogger.com/" style="color: white;">Dashboard</a>│</div></div>

Rosa: Color de Fondo 
Celeste: Color de Enlace 
Y lo demas lo descubren ustedes xD por que no tengo mucho tiempo hermosuras!..

Atencion
Este tutorial esta 100% hecho por mi asi que si lo usas creditos a mi porfa!!
Si cojes recuerda da los creditos y no causa problemas ;) ..
Respeta mi trabajo xD

Muchos Besiitos de Carameluus!!


No hay comentarios: