Diseño InsesperadO o.o


Ey!!Hello beatiful!! Como van?? Sii cambie nuevamente la plantilla pero espero que esta agrade mas ^^..

...¿Porque razon  cambiaste la plantilla Yane?


Okay les contare.. ;3 ..Bueno...una amiga.. (Keny)...Estuvo pasando por mi blog y me informo que estaba algo desordenado....Luego entre a mi blog..Si estaba todo desordenado :S ..porque?..asasasdaa cerre mi blog y bueno queria probar nuevamente la plantilla que tenia osea borrar el code y pegarlo nuevamente..Pero!  se me ocurrio una buenisima idea ..*o* se me prendio el foco.. xD...bueno ya! decidi cambiarle la plantilla por otra ^^ creo que esta esta mas buena que la anterior ..♥


Bueno....Ahora yo les pregunto a ustedes..

   ¿Os gusta la nueva Plantilla?


Besoos enormes para todass!!



Pd: Sofi losiento pero las music que me das no puedo sacarle su mp3 .. perdon :(

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el diseño! Yo tmb lo tenia algo ya cansador entonces lo tube que cambiar!!
Me enamore!! Sigue asi!! ah y me gustari que hagas un tuto de como poner esa cabecera esa entrada al blog que hay que clikear ;))
besotes

Park Byunpum dijo...

Bueno esta------BELLO*o*
Ami me encanto^^
saludos^^

Yurika dijo...

esta muy chula, te ha quedado muy bien ^^

S4kuya dijo...

quedo hermoso de todas formas n_n

Pramila MR dijo...

Esta muy bien el nuevo diseño!! me encanta!!