Nueva Remo..¿Que dicen?..xD :okno: + Fondiitoss


Hello Blogueriitas~♥~Como andan? En estos días de colegio .. ya no puedo estar publicando cosas ._. estuve haciendo un  tutorial pero ya no lo puedo terminar ..creo que mañana lo terminare o quizás hoy .. Bueno no se .. El fin.. Hice una nueva Remo el que tenia antes no me gustaba mucho xD..Bueno la verdad es que al principio me gusta y luego después de varios semanas me empieza a aburrir y veo a otras chicas cambiar plantillas mas lindas♥~.. Por eso también me decidí a cambiar de plantilla e.e ..
Bueno.. aun no la termino .. dentro de poco la estare terminando!☺..
Ya basta!..xD..Okay .. si .. les traigo unos fonditos que he usado y bueno decidí compartirlos  :















Ok espero que os gusten.. Algunos son tomados de Annyz .. y otros recolectados .. 
Un beso enormee♥



3 comentarios:

Sofía★Belén~ dijo...

Que bellos!! tomaré algunos *3*

Park Byunpum dijo...

bellos*O*

Ann dijo...

Diseño igualito al de Yvonne *-* lo amo :'3