Both Of Us
------> ReMoDeLaCiÓn DeL bLoG♥ <-----
2.3.13 • 16:55 • 2 comments


Ola k ase ? -okno- Bueno Hello o hii Girls Cuteee♥ Se les aaah extrañado  ..Mucho Mucho Bueno..Como ven el blog a estado algo Cerrado u.u que mal  ..Bueno Las extrañabaa....Muchoo  Okay ..Como ven hay una nueva remodelacion a el blog ..Tardare Poco en Cambiarle Los  Colores y Todo.. Bueno ...CHiCs.. Les pido algo Urgentee♥ ..No se de que color cambiarle a esta plantilla.. Pensaba en Rosa..pero.. siempre tengo que poner ROSA .. Celeste?..Lila? adsd..
Quieres Darme una Maniita?

Ayudame con tu coment dejandome esto:

 Yo opino que deberias cambiarle el color a : (aqui el color que quieres que tenga el blog)

Ejemplo :

--------------------------------------------------------------------
Yo Opino que deberias cambiarle el Color a Celeste.. *o* ..
--------------------------------------------------------------------

Y Solo eso :3 Porfiis Ayudame Plizz :3 estoy Indecisaa :3 xD.. .Bueno espero que me ayudes Confio en ti -okno- Buenoo Un kisss asi de Grandesuchoo :3  Byeeee 




Con Muchisimo Amor : Yane ^^ 

Etiquetas:




Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME