------> ReMoDeLaCiÓn DeL bLoG♥ <-----


Ola k ase ? -okno- Bueno Hello o hii Girls Cuteee♥ Se les aaah extrañado  ..Mucho Mucho Bueno..Como ven el blog a estado algo Cerrado u.u que mal  ..Bueno Las extrañabaa....Muchoo  Okay ..Como ven hay una nueva remodelacion a el blog ..Tardare Poco en Cambiarle Los  Colores y Todo.. Bueno ...CHiCs.. Les pido algo Urgentee♥ ..No se de que color cambiarle a esta plantilla.. Pensaba en Rosa..pero.. siempre tengo que poner ROSA .. Celeste?..Lila? adsd..
Quieres Darme una Maniita?

Ayudame con tu coment dejandome esto:

 Yo opino que deberias cambiarle el color a : (aqui el color que quieres que tenga el blog)

Ejemplo :

--------------------------------------------------------------------
Yo Opino que deberias cambiarle el Color a Celeste.. *o* ..
--------------------------------------------------------------------

Y Solo eso :3 Porfiis Ayudame Plizz :3 estoy Indecisaa :3 xD.. .Bueno espero que me ayudes Confio en ti -okno- Buenoo Un kisss asi de Grandesuchoo :3  Byeeee 




Con Muchisimo Amor : Yane ^^ 

2 comentarios:

S4kuya dijo...

un lila o un verde limon se veria linda :D

Unknown dijo...

Que linda Remo! La amuu ^^.. Dame tu mail asi te agrego :3.. Tiene razon, verde limon quedaria re lindo tambien!!, aunqe asi tmb esta hermosuu C:<

ATT; ROBER