Both Of Us
P E D I D O D E P R A M I L A ♡
14.6.13 • 18:20 • 4 comments


Hello !!  i'm so happy =) .. Bueno sdmnf hoy tampoco entre al FACEBOOK que me pasa..?..  u.u .. bueno estuve investigando.. wuhuu !! antes de eso hubo teatro del colegio ._. tenia que cantar y recitar un poema WTF? <--- dfkldf (okay ..no yo sola...con mis compañer@s) L O L .. Okay..estaba cantando..lalalala hasta que me pasaron el micrófono WTF..pero bueno ._. ... casi digo SHIT! ..Okay (lo pase rapidísimo xD)canto ORRIBLEMENTE ORRIBLE  .. Bueno sdkjf ayer Pramila me hizo un pedido (creo que fue antes de ayer)..:S que cabeza la mía :S..Bueno ..lalalala apenas volví del teatro y me metí a la pc.. ( los sabados y domingos me meto a la laptop xD) y empeze a hacer el pedido de Pramila..Woow!! estuve en el  colegio 5 horas o.o ..asds ni yo misma puedo creerlo..:S..bueno ..bueno..aquí su pedido:

<--- re falsisimo este pedido


Hii quiero un mega pack de cursores super bonitos y un mega pack de 100 wallpapers todos subidos a EXE..y un mega pack de orbs para la pc y un video de como instalar la ORB ... OKEY NO ._. ese no fue su pedido xD..cayeron jaja! " okey no -_- " Bueno este fue el verdadero pedido:



Un header que diga TU & TUS PENSAMIENTOS.. sdkfj -- Okay -- aqui tu header mejor dicho HEADERS..hice bastantes :S ..esque estaba indecisa y los guarde y los subo acá xD.. 


Shalalalalala:
















**-CLIC A TODOS LOS HEADERS(CABECERAS)PARA VER EL TAMAÑO ORIGINAL-**

Okey ..si no te gusta ninguno dimelo para volverlo a hacer pero dime detalles  =)..no sabia como hacerlos xD..LOL utilize los styles de flores,unos de galaxy,hipster ._. ,y mas xD..bueno..ya..

Espero que te gusten sdkhjsf ...Y yo me despido con fuertisimo abraziito.. =)

3..2..1..Bay bay!!♥



Etiquetas:




Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME