P E D I D O D E P R A M I L A ♡


Hello !!  i'm so happy =) .. Bueno sdmnf hoy tampoco entre al FACEBOOK que me pasa..?..  u.u .. bueno estuve investigando.. wuhuu !! antes de eso hubo teatro del colegio ._. tenia que cantar y recitar un poema WTF? <--- dfkldf (okay ..no yo sola...con mis compañer@s) L O L .. Okay..estaba cantando..lalalala hasta que me pasaron el micrófono WTF..pero bueno ._. ... casi digo SHIT! ..Okay (lo pase rapidísimo xD)canto ORRIBLEMENTE ORRIBLE  .. Bueno sdkjf ayer Pramila me hizo un pedido (creo que fue antes de ayer)..:S que cabeza la mía :S..Bueno ..lalalala apenas volví del teatro y me metí a la pc.. ( los sabados y domingos me meto a la laptop xD) y empeze a hacer el pedido de Pramila..Woow!! estuve en el  colegio 5 horas o.o ..asds ni yo misma puedo creerlo..:S..bueno ..bueno..aquí su pedido:

<--- re falsisimo este pedido


Hii quiero un mega pack de cursores super bonitos y un mega pack de 100 wallpapers todos subidos a EXE..y un mega pack de orbs para la pc y un video de como instalar la ORB ... OKEY NO ._. ese no fue su pedido xD..cayeron jaja! " okey no -_- " Bueno este fue el verdadero pedido:



Un header que diga TU & TUS PENSAMIENTOS.. sdkfj -- Okay -- aqui tu header mejor dicho HEADERS..hice bastantes :S ..esque estaba indecisa y los guarde y los subo acá xD.. 


Shalalalalala:
















**-CLIC A TODOS LOS HEADERS(CABECERAS)PARA VER EL TAMAÑO ORIGINAL-**

Okey ..si no te gusta ninguno dimelo para volverlo a hacer pero dime detalles  =)..no sabia como hacerlos xD..LOL utilize los styles de flores,unos de galaxy,hipster ._. ,y mas xD..bueno..ya..

Espero que te gusten sdkhjsf ...Y yo me despido con fuertisimo abraziito.. =)

3..2..1..Bay bay!!♥



4 comentarios:

Pramila MR dijo...

Muchisimas gracias por dejarme un hueco entre todo tu tiempo. Me encantan todos. La firma esta preciosa. Me sirven para todas las estaciones del año.

GRACIAS!!!

Park Byunpum dijo...

que bellos

S4kuya dijo...

que hermooosooos!

Pramila MR dijo...

Aamm, me podrías hacer uno fluorescente, igual que los anteriores de fluorescentes