Para tu PC! --->> Como descargarte el Xwidget ♥

¿Como se llama este bromance? PREGUNTA DIRECTIONER..♥

Hey que tal chicas!! sean bienvenidas a esta nueva entrada ^^ .. Pues no se si habran leido la entrada hace 4  meses .. Pues me habia decidido a poner cosillas para tu PC!♥ que son chulisimas *o* .. Bueno..estuve al tanto..y empece a decorar mi PC desde CERO! ojo es Windows XP!! eso que el Windows 7 es mas hermoso aun *o* ..bueno asi que me quedo mi PC =) :

WINDOWS XP:


WINDOWS 7 : (como lo decore con los SKINS)



Okay.. Pues .. les enseñare como descargarse el Programa de Xwidget : ♥ 




Okay, ♥ Link : en la descripcion de video ;D

Y bueno ahora les dejo unos cuantos skins Muy Shulos ;D,(Sacados de DEVIANTART)..CLIC en cada imagen para digirte directamente al link donde te lo vas a descargar,buscas un botoncito que dice :}
Y le aprietas y se comienza a descargar ..bien ahora comensemos con los SKINS:









LO SE.. SON MUY POCOS ...PERO VE A DEVIANTART. Y BUSCA:

SKINS PARA XWIDGET..TE APARECERAN MILLONES ^^ 

Y Aqui para instalarlos , descargalos, y ponerlos como decoracion en tu escritorio (VIDEO DE ALENET21TUTOS)




Okay ;D ...Espero que les haya gustado el tutorial de xwidget :D , aah tengo un canal con esta cuenta , pero ya deje mi canal :(


<---tengo otra cuenta en la que subo videos , link de mi nuevo canal en la descripcion del videito ;D,SUSCRIBETE AL NUEVO,AYUDAME :3 ♥ 

Buenoo,ahora una muñe que edite hace tiempo xD




<---Okay no sabia editar,pero ahora si xD...


Bueno ahora me despido ...chicas hasta mañana o creo que publicare otra entradita hoy,ya que estoy libre,xD,solo haciendo collares,pulseras,cosas de porcelana fria,mmmm,..Okey! que tal si la proxima ,hago una entrada de mis cosillas de porcelana fria :D , Byee chicas !!

BYE :D 









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ^^ el bromance es Zouis:333
Y la muñequita me encanto >o<

Yane-chan ^ω^ dijo...

Acertaste :D, Si es Zouis ;),Ahora te llevas a Louis y a Zayn a tu casa XD
, Gracias por tu coment :D

Anónimo dijo...

*O* mi sueño se ha hecho realidad,¿dónde están chicos? okno.____. me muero si en realidad pasara xD

Yane-chan ^ω^ dijo...

xD jaja Morii