Necesito Autoras (._.)//


Hello chicas!! Como les va? Tuvieron una hermosa mañana??.. Jejeje Yo sii♥ .. Y bueno hoy me estuve pasando todo el dia en mi blog ~Shalalala~ .. Cuando veo que nadie publica solo yo estoy publicando (? .. eeh ..Arreh! Por eso el titulo de la entra dice:

Necesiito Algunas Autoras (._.)//

Sii necesito algunas autoras y no si me podrian ayudar ♥.♥ Porfavor dejenme sus siguientes y pequeños y cutes datos◘.. :

Name:
Mail:
Blog:

Y nada mas ^^.. Porfavor dejenme sus dulces Coments. Muchisimas Gracias =) !!

Besotess para ustedes!!

                                                                                        

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Name: Venus
Mail: editionsswag@gmail.com
Blog: http://unlugarkawaii.blogspot.com
Ojala me elijas :33

S4kuya dijo...

me encantaria ayudarte pero ya tengo dos blogs -.- es mucho trabajo para mi >.< exito con tu busqueda

Yane-chan ^ω^ dijo...

Okay vennus ya te agrego ^^.. y Saku Chan no hay problema y Gracias ♥