Como Poner Musica como tengo yo (De Skins Personalizados)

Aw:3

Hii chicas como les va? eehh yo bien ^^.. .pues Sofi me habia preguntado como puse pues la barrita pero personalizada como la tengo ahora con corazon.. ♥♥:

~Clic para ver en tamaño Original~

El pedido ^^.. xD!!


Y bueno hice un video : Espero que te sirva este videotutorial Sofii♥ :


Y les dejo como esta actualmente mi escritorio jejejej cuando grababa el video no se notaban los gadgets que tenia en mi escritorio ni el efecto que tenia en mi cursor .. osea ese brillito que cae .. no se porque :S !! 



Bueno el fin!! Espero que tengan una bellisima tarde y la pasen muy bien ~♥

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yane ^^
como pones ese brillito en tu cursor? se ve lindisimo!

Yane-chan ^ω^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yane-chan ^ω^ dijo...

en el video?