Nueva Admi =)

Holaaaaa Soy Venus (Ahora dime Venuista ok?)
Bueno Me presento Caballerosanmente A ustedes)?
Bueee 
Como La Otra Admi les mostrare mis gustos y mis no gustos

Gusto de Mi Actual ADN)?:
-Lo Kawaii Todo El Rato
-Las Coreanas (nose son relimdas)
-one direction (aunue usted no lo crea)
-las peliculas romantisismicas xd
-los bebes son tan llorones pero eso no importa sn tan masticables
-el morado y el rosita xdxdxd
-editar forevah
-Martina Stoessel

Mis No Gustos En Mi ADN)?

-El Reggeaton
-La Cumbia
-los terremotos
-que me odien
-que peleen conmigo aunque yo no les haga nadita
-Que Sean Tan Hermoso (okno)
-El color negro (por lo negativo)
-que me critiquen


Bueno Eso
Pandas de Colores
Coloridos)?
Bueno Adios 
Chaiis

Creditos A Katy por la Firmita Moxa
Bueno Ahoora Si Chaiiis
Chaii
si lo vieron en Pame Kawaii Blog Soy Ella La De ahi :33



No hay comentarios: