Both Of Us
Pediidooss de Michy & Mouss!!♥♥
13.2.13 • 16:57 • 2 comments

 

Aver >w< bueno Michy me hizo pedidos !! yeeh! xD (tiempo que no me piden pedidos) .. que pasa chiicas!! xD.. okno: bueno aqui se los dejo:

Cabecera:



Michy as clic en donde dice clic aqui y asi podras guardarlo en tamaño original porque si lo guardas asi de peque se te achica :S..

Su texto:


Su fondo : 

 <--- ese lo hize con atras un fondo rosa..

<--- Y este solo sin fondo osea atras tiene blanco >w< ..!!

Los demas que te hize:







Queres otro fondo? pues nena solo avisame!! 

Mous : Bueno vos me pediste 18 walls!♥ son muy hermosos!! yo los tengo guardadiitos asi que te los pasoo♥♥:





























Espero que te sirvan Mouss!!

Besooooos!!



Etiquetas: ,




Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME