Aviso + Nueva Remo + Reproductor para Pame + Cosillas para tu Escritorio (NUEVO)

Ñaka ñaka imagen de Dayi ♥~

Holaa holaa!! Como han estado en estas Semanasss!! ;3 こにち Buenoo... Como ven no he estado publicando ni quisas publique esta semaniita .. por los examenes solo hasta el viernes .. el viernes recien Publicare aah me olvide de Avisarles ;S .. Bueno Como ven eh cambiado la plantilla !! Bueno soy de las chicas que ponen la plantilla se enamoran de ella... Semanas después .. Me aburre y me da ganas de cambiarla e.e... Bueno!! Estoy Contentisimaa =).. Gane el Concurso de Dayiii♥~ 

Buenoo!! No solo yo gane su Concurso Tambeen Sofii  =) Okay.. .. A la misma Vez algoo Super furiosa conmigo xD.. aah Como pudo ser que me olvide de hacerle el reproductor a Pamee ? queee mier .. Okay PerdOn.. Por esto de los examenes solo tengo tiempo poquito de hacer Reproductores y pedidos =(.. Hoy tambien tengo que estudiar ..para mañana ..INGLES ._. ...Aah pero que .. ¿? .. Bueno ya! Pame aqui el code de tu reproductor como no tengo tiempo te lo mando por esta entrada ;3 :

<embed src="http://www.sheepproductions.com/b
illy/billy.swf?autoplay=true&f0=http://www.fileden.com/files/2012
/7/28/3331104/Kagamine%20Rin%20%2B%20Len%20%28Power%29%20-%20Tsukema%20Tsukeru.mp3&t0= rin kagamin
e-tsukema tsukema&f1=http://www.fileden.com/files/2012/7/28/33
31104/CANDY%20CANDY.mp3&t1=ANDY CANDY - gumi&f2=http://www.sheepproductions.com/billy /billy.swf?autoplay=true&f0=http://www.fileden.com/files/2
012/7 /28/3331104/hatsune% 20miku_cherry%20b
on%20bon.mp3&t2=Miku hatsune-Cherry bom bom&f3
=http://www.fileden.com/files/2012/7/28/33311 04/06%20-
%20Miku%20Hatsune%20-%20Vegetable%20Juice% 20%28Po-Pi-Po%29.mp3&
t3=pOpIpO- Hatsune Miku♥&total=4" quality="high" wmode="
transparent" width="200" height="10" name="billy" align="middle" t
ype="application/x-shockwave-flash" />

Bueno tambien! Me decidi a poner al blog..unas cuantas cosillas para tu Escritorioo♥

El domingo (creo que era ..si el Domingo) o no se que dia xD .. Subi un video a you con un mega pack de carpetiitas!!~Espero que oss gustee~

SUSCRIBETE xD



Bueno daah! ...Like! Okno.. Buenoo!! Me despido..!! Ahh pero Antess~:

Chicas Losiento hasta el viernes noo acepto Pedidooss~• .. Espero que comprendan estare estudiandoo los examenes =(..Bueno!

A Bañarme y a Estudiar por 2 hOras!! Bay bay!!


(FIRMA ESTA SIENDO PREPARADA AUN  NO LA HAGO ESTARA LISTA EL VIERNES)..

Bayy muchos abrazos,besos,ETC! 


PD: YA SOMOS 71 WOOW META: 74 GRAN META : 90 AYUDENME ;3 CUANDO LLEGUEMOS A LOS 74 LES HARE UN MEGA PACK ? ..O BUENO LO QUE MAS QUIERAN QUISAS UN CONCURSOO!!



4 comentarios:

Kotomi★Chan dijo...

Gracias!! no quiero ser de molestia,pero no funcionan las canciones T.T solamente arranca la de candy,las deje por varios minutos pero no arrancan.Si te molesta o no tienes tiempo no importa! No molesto :3 besitos!

Yane-chan ^ω^ dijo...

Okay Pame lo Probare

Park Byunpum dijo...

ohh gracias por mencionar lo del sorteo^^y la fotito!!
se te kiere!!
saludos!

Unknown dijo...

Que cuuloo diseñoooo *O*