Both Of Us
Concurso por los 71 Seguidores!!
6.4.13 • 16:40 • 16 comments


Hiiiiiiiiii !! ...Estoy Super Anciosa!! Super contenta!! Termine los Examenes!! Wuhuu! Comenzo el Concurso por los 71 Seguidores Wuhuu!! Buenoo......Este es el primer Sorteo en mi Blog ^_^ la verdad esque debi hacer sorteos hace mucho tiempo pero no pude :S....


•Ser Seguidora del Blog

•Pues ..Dejar un  Simple comentario con las siguientes preguntas:

Formulario:

Tu Nombre:
Tu Blog:
Tu Mail:
¿Porque quieres ganar? : 

•Y poner este botoncito en tu blog ;3






Ey tuu beatiful!! Sii hay premio :3 (obvio♥).. Bueno.. hay 1,2 y 3 puesto :3 


•Header a tu Preferencia
•Firma a tu Preferencia
•Cursor con el nombre de tu bloguiis a tu preferencia
•Publicidad en Mi blog
•Pack de Botoncitos Up o Top 


•Firma a tu preferencia
•Cursor con el nombre de tu bloguiis a tu preferencia
•Pack 5 avatares ..
•Pack de Bases para Firma 



•Firma a tu preferencia
•Pack de Renders (no hechos por mi)
•Cursor a tu preferenciaa!



Comienza hoy: 06/04/13 y termina el 19/04/13 ..


Como ven todos los puestos tienen firma a tu preferencia y cursor a tu preferencia
esque no me gusta dar menos al menor puesto :S.. sadaa!



Vamos ANIMO!! tú puedes ser la ganadora de este Sorteo ;3 


Kisees de caramelosh para ustedes!


Etiquetas:




Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME