Concurso por los 71 Seguidores!!


Hiiiiiiiiii !! ...Estoy Super Anciosa!! Super contenta!! Termine los Examenes!! Wuhuu! Comenzo el Concurso por los 71 Seguidores Wuhuu!! Buenoo......Este es el primer Sorteo en mi Blog ^_^ la verdad esque debi hacer sorteos hace mucho tiempo pero no pude :S....


•Ser Seguidora del Blog

•Pues ..Dejar un  Simple comentario con las siguientes preguntas:

Formulario:

Tu Nombre:
Tu Blog:
Tu Mail:
¿Porque quieres ganar? : 

•Y poner este botoncito en tu blog ;3






Ey tuu beatiful!! Sii hay premio :3 (obvio♥).. Bueno.. hay 1,2 y 3 puesto :3 


•Header a tu Preferencia
•Firma a tu Preferencia
•Cursor con el nombre de tu bloguiis a tu preferencia
•Publicidad en Mi blog
•Pack de Botoncitos Up o Top 


•Firma a tu preferencia
•Cursor con el nombre de tu bloguiis a tu preferencia
•Pack 5 avatares ..
•Pack de Bases para Firma 



•Firma a tu preferencia
•Pack de Renders (no hechos por mi)
•Cursor a tu preferenciaa!



Comienza hoy: 06/04/13 y termina el 19/04/13 ..


Como ven todos los puestos tienen firma a tu preferencia y cursor a tu preferencia
esque no me gusta dar menos al menor puesto :S.. sadaa!



Vamos ANIMO!! tú puedes ser la ganadora de este Sorteo ;3 


Kisees de caramelosh para ustedes!


16 comentarios:

Milena dijo...

Nombre: Mile
Mi Blog: amo-a-just.blogspot.com
Mi Mail: milenamv8@hotmail.com
mile2016@gmail.com
Poque quiero ganar? Mmm , Buena pregunta ;D Nose esqe quiero concursar porqe bueno porqe si (?)
kasdkjsadñ
Saludoos ♥

Park Byunpum dijo...

Tu Nombre:__Dayi__________________
Tu Blog:_________http://dayfananimes.blogspot.com/_____
Tu Mail:___dayi123466@gmail.com____________________
¿Porque quieres ganar? : realmente adoro participar en sorteos..ya que aunque no gane siempre me sastifesco!

Ana Rodriguez dijo...

Nombre: Ana Rodríguez.
Blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es/
Mail: porfinunblog@gmail.com
Por qué quieres ganar? Quiero ganar porque soy una fiel seguidora de tu blog. Se que no suelo comentar porque tendría que sacar tiempo de donde no hay pero visito tus entradas y las leo enteritas. Me gustan los sorteos y también participar en ellos. Aunque no gane, es una buena experiencia.

Por cierto, participas en mi concurso?? Me haría mucha ilusión: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2013/03/concurso-100-seguidores.html

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yurika dijo...

Hola :DDD

Me apunto al concurso, primero felicidades por los seguidores y me encanta el nuevo diseño que tienes :DDD aqui mis datos

Tu Nombre:__Yurika__________________
Tu Blog:___http://yurikasekai.blogspot.com.es/___________
Tu Mail:_____yurika.hime12@gmail.com__________________
¿Porque quieres ganar? : Porque me gusta mucho como diseñas y me encanta tu blog ^^ y seria un privilegio ganar

Unknown dijo...

Tu Nombre:__________________Roobeertita
Tu Blog:______________http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com/
Tu Mail:_______________________robeertitakawaii@hotmail.com
¿Porque quieres ganar? : Porqueee me encantaa partiicipar en este tipoo de concursos! ademass siempre vengo al lbogui y veo lo que publicas.. y hoy entre y dije PARTICIPO YA MISMOO!! ademas como no hacerlo si tu eres genial y siempre participas en los mios! Por eso! Graciass por hacer este concurso:D

Yane-chan ^ω^ dijo...

Chicas estan apuntadas ♥

Pramila MR dijo...

Tu Nombre: Pramila
Tu Blog: http://curiosapramila.blogspot.com
Tu Mail: pmoralesrobles@gmail.com
¿Porque quieres ganar? : porque me gusta participar en concursos, y sentir esa emocion :)

Unknown dijo...

yaneee me hacesu n reproduuctor esos chiquitos que haces tu.. es para un pedido y yo no se hacerlo,, con la musica de World Is Mine - Hatsune Miku

Kotomi★Chan dijo...

Hola!! Felicitaciones♥ el blog mio esrta cerrado porque lo estoi arreglando por el aniversario..El reproductor me lo arreglaste? besitos :*

Yane-chan ^ω^ dijo...

Pramila ya te apunte ;3 .. Roo ahora te hago el reproductor .. mm.. lo agregare en la entrada siguiente que ahora mismo hare..

Pame:

Si lo arregle pero espero que esta vez funcione lo pondre en la siguiente entrada

Kisees!

Kim ♥ Kawaii dijo...

Hola hermosa!!!
Ohhh sorry si Nunca nuncaaa he comentado tu blog!! :O
lo que pasa es que no me aparece cada vez que haces una entrada!! es por eso que nunca te comento >.<
y sí te sigo y todo, pero no sé porqué no aparecen tus entradas en mi pagina de inicio de blogger :S
bueno.. es todo lo que queria decirte! un abrazo :3

Yane-chan ^ω^ dijo...

Umm.. noo nada de sorry Kim.. ^_^ ....debe ser algun error de Blogger..>.< .. Algo asi ;S.. ya se solucionara :S..

Kisess!!

S4kuya dijo...

Holaaaa primero que todo felicidades por los 71 seguidores conmigo ya son 72 :D..... (sigue mi blog tambien please xD) Bueno me apunto al sorteo este es el primer sorteo desde que me hice el blog en el que participo asi que relleno el formulario

Tu Nombre: Saku-Chan
Tu Blog: http://sakusekai.blogspot.com
Tu Mail: sakusekai@gmail.com
¿Porque quieres ganar? : Porque QUIERO esos premios :D

Pramila MR dijo...

Hola, a mi tambien me gustaria que me hicieses un reproductor con canciones de One Direction, del segundo album :)

Gracias, si tienes alguna duda con mi pedido en mi blog, gracias de nuevo

Yane-chan ^ω^ dijo...

TERMINO EL CONCURSO HORA DE ANUNCIAR A LAS GANADORAS!♥