Entregando Premios..~♥


^o^~Shalalallalala Hello Girls~So cute!~ ♥ ..No publico.. es verdad o.o .. ya no escribo en el blog..MAÑANA VIERNES!! Y la proxima semana Exámenes D: --Bueno fuera del tema-- Chicas perdon por la tardanza ni siquiera puedo estar publicando en el blog..LOS PREMIOS!! xD .. Okay .. Solo me falta el de Pramila 1 dia mas y ya no hay premio para vos prami :S....BUENO! Comensemos!

DAYI ♥ :

Firma:

Con otra muñeca : ~La verdad es que no edito tan bien xD~


Cursor:



Pack:

 <-- Pack no hecho por mi eeh! 


Das clic en el botoncito de abajito que Dice [DOWNLOAD FILE]

<--- tampoco esta hecho por mi.. Son renders ^o^


Haces igualmente ^o^

MILEY ♥




Firmaa :

Lol algo de Lila xD..**Clic en la imagen para ver tamaño Original~**

Cursor :


*o* lo hice en rosa xD..


Okay.. Mile si no te gusto ..pues ..de a partir de ahora te diré M I L E Y ^^ .. Bueno.. D A Y I  .. espero que algo te guste ..La verdad es que no soy tan buena para editar ._. .. P R A M I solo faltas V O S ! o no hay premio :S [Te estare enviando la plantilla por msn ..mañana hare un video de como ponerlo y te lo envio oka?].. Bay M I L E Y ~

Bay chicas me despido con un fuerte bechito y abachito xD ..


PD: Si llegamos a los 100 otro sorteo realizare .. uuh ..no tiene Rima D: ..


4 comentarios:

Park Byunpum dijo...

waa que bello todo^^
En serio gracias!y editas mmuy bello*O*
saludos!

Pramila MR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S4kuya dijo...

quiero esos render!!!

Pramila MR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.