Plantilla MUY CUTE [VIDEO]

Vazquez Sound *o*

Ey que tal Chicas!! (●´∀`●) ...Como han estado perdon por abandonar el blog de esta manera ..como les dije..tengo EXAMEN ._. hasta el dia lunes..faltan pocos dias para que termine ^^...y.. decidi hacer el video sobre la Plantilla que habia publicado aqui tienes el video.(*≧▽≦) . :




Espero que oss gustee!! ahora mismo estoy subiendo Otro mas ^^ .. Buenoo.. aqui os traigo unas cuantas expresiones :


(●´∀`●) (`・ω・´)” ヽ(;▽;)ノ
ヽ(;▽;)ノ (*´・v・) (((o(*゚▽゚*)o)))
☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (⌒▽⌒)☆ ⊂((・▽・))⊃
(≧∇≦)/ (´∇ノ`*)ノ (・◇・)
( ´ ▽ ` )ノ (^_^) ( ̄ー ̄)
(*^▽^*) (^▽^) (’-’*)
∩( ・ω・)∩ (*≧▽≦) \(^ ^)/
O(≧∇≦)O ( ´∀`) (^~^)
\(@ ̄∇ ̄@)/ …

Bellas (*≧▽≦)  Okay.. Un beshoote!! Perdonen por hacer estas cortas entradas..se me acabaron las ideas =( .. No puedo publicar.. No tengo autoras.. u.u.. Nos vemos el sabado (hay recien podre publicar) =/.. Bay!!




4 comentarios:

S4kuya dijo...

nice video

Yane-chan ^ω^ dijo...

Graxie Saku ^^

Kotomi★Chan dijo...

Me encantaron los emoticones!!
O(≧∇≦)O

Yane-chan ^ω^ dijo...

Ahh sii estan super bonitos ^^