Tutorial - Cbox (personalizado 1) ♥♥


Ola こんにちは .. Como han estado se les a extrañado  !!SABADO!! Como ven ahora estoy publicando un poco mas seguido las entradas ^^  Bueno vamos con los


Este es un tutorial en el cual le pondremos un fondo a nuestro CBOX ;D

CON LA CAJITA:



Os gusta?? Empezemoss!! =) ...

Plantillas Blogger:

1 Paso: Entramos a nuestro CBOX Y CONFIGURAMOS EL ANCHO Y EL ALTO ASI:


Bueno le damos en guardar y .. .

2 Paso: Nos vamos a Diseño >> Añadir un gadget >> HTML/JAVASCRIPT..

Y pegamos este code:

<center><div id="edited" style="width:250px; height:250px; background:url(URL DE TU CAJA DONDE ESTARA EL CHAT ^^) no-repeat left top; padding-top:65px; padding-left:0px; position:relative" align="center">
Aqui el code de tu CBOX♥</div></center>

Cambiamos :

ROSA: Aqui la url de tu cajita ..Pues encontre algunos como en la fotito encontre este bello en una plantisha♥ 

MARRON: Aqui el code de tu CBOX♥

Dejare las cajitas al final de la entradiis

BLOGSKINS O LAYOUTS<---  aadsakkasd como se escriba

Nos vamos a : 

Plantilla y luego.. escojemos el lugar donde queramos pegar el code .. y bueno haces lo mismo que arriba ^^ 

Ahora...HORA DE ..LAS CAJIITAS!!



Base: 

<-- la base xD 

Ustedes la pueden :

•Cambiar el color
•Aumentarle textos
•Aumentar gifs?
•Aumentar imagenes
•LO QUE DESEEN!!!
 Con tal de que les quede como ustedes prefieran ^^

Medidas de la caja : 250 x 250 

Espero que os alla gustado este TuToRiAl ♥ No Olviden dejarme su dulce huellita


Créditos por el código

PD: Firma hecha por Kumy Clic aqui para ir a su blog~

6 comentarios:

Park Byunpum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
кuму dijo...

wow no conocia este tutorial *0*

Anónimo dijo...

Cuando me meta a la compu mi cbox estara igual

S4kuya dijo...

a mi nunca me ha salido este tipo de tutorial... creo que mi c-box no quiere verse mejor xDDD

♥♥ \\ ƨσσƒι - кυη // ♥♥ dijo...

*0* Lindo blogguie! Entré ayer y me enamoré, dios. Esque vi un tutorial tuyo en Youtube y pusiste tu blogguie en la descripción , pues decidi pasarme^^ Ya me sonabas :o ¿Y tenias Panfu y Mundo Gaturro? ¿Wtff? Yo también tengo... por casualidad en Panfu como te llamabas?
Un abrachiito, pasate por mi blogguie algún día ;)
http://www.yoselilla-panfu.blogspot.com
P.D: Viste la URL? Antes era de Panfu,Pero tranquila, ya no lo es xD

Yane-chan ^ω^ dijo...

Graxiiiiiiiie :3 si si jugaba panfu de peque *.* y tambien MG tenia blogs de esos dos juegos virtuales :3 .. Y tienes un hermoso Blog *o*.. Lo ame♥♥ ^^ hahaha si la url sigue siendo de Panfu me dio algo de flojera cambiarlo ;3

Kiss

PD: Mmmm mi ID DE PANFU ERA..Gianella xD :OKNO: Era shanela :okno: Era ..te lo digo luego :3