Hora de anunciar a las ganadoras!!♥

*.* ñaka ñaka :3 

Hii ChicS♥ Viendo : *.* Goku Existeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ Wuhuu :okno: ...y...creendo esas cosas *.*...estoy mirando Dango dango *o* ...Shalalalalala~• Estoy comiendo galletitas con chocolate ♥.. Bueno ..se acuerdan del concurso? pues termino =) .. y es....hora......de......... ANUNCIAR A LAS GANADORAS♥Tatan ta ta ta tan tannn tiri tiri turuurururuuru tan tan tan tan tan tan tan.....

Bueno ya• Okay anunciemos a las ganadoras *o*

1 puesto : Mile
2 puesto:Pramila
3 puesto:Dayi


Felicidadessss Chicasss =D ..~♥

Aqui el video *.* : [Hay explico Todo]♥♥♥



Milee: dejame un comentario en esta entrada con:


•Header a tu Preferencia
•Firma a tu Preferencia
•Cursor con el nombre de tu bloguiis a tu preferencia

Decime como los queres

Pramila:dejame un comentario en esta entrada con:


•Firma a tu preferencia
•Cursor con el nombre de tu bloguiis a tu preferencia
•Pack 5 avatares ..
•Pack de Bases para Firma 

Decime como los queres

Dayi: dejame un comentario en esta entrada con:

•Firma a tu preferencia
•Pack de Renders (no hechos por mi)
•Cursor a tu preferenciaa!

Decime como los queres


Lo de la publicidad .. lo pondre mañana =D.. asi que.. Mile tenes publicidad a tu blog desde 19/04/13 hasta el 30/04/13 que te parece? *.* ..

Y... no me olvidoo de las chicass que no ganaron eeh.. ♥ su premio chicass ♥






Kiseees!!♥♥


PD: Credits al header a : Yukii clic aqui para visitar su blog..♥

3 comentarios:

Park Byunpum dijo...

waa gane!!gracias*O*pues no soy de pedir pero bueno...
Si quieres que la firma kawaii o de colores fuertes a tu preferencia y que diga"only dayi"

El pack de animes de todo tipo..
y el cursor que sea negro y blanco!
gracias!!

Yane-chan ^ω^ dijo...

Okay Dayi =D en la proxima entrada pondre todos los premios *w*

Kiss♥

Pramila MR dijo...

He quedado en segundo puesto!!! ;)

Me encanta!!!!

Me encanta tu vos, jijij