Tutorial [Texto adentro de un cuadrito ^^]


Hello ^^ Welcome .. Beatiful  thanks por tu agradable visit <--- LOL CADA DIA EL INGLES SE APODERA MAS DE MI XD ...Bueno ...los premios de las ganadoras lo publicare hoy o quizas mañana ^^ ... esque aun solo tengo 1 coment. de la tercera ganadora ._. me faltan 2 pramila y mile.. tienen que reclamar sus premiooss ♥ FUERA del tema os traigo este chulo Tutorial ♥ .. es pues se trata de un cuadrito .. parece cajita xD.. es simplee.. =D.. :


Aqui su vista previa ♥ 


Shalalalala aqui su gran vista previa la verdad es que queda algo lindo..♥ es simple.. y los simple son mejores ^^ no creen..? si usas este tutorial ..darme credits♥



Bello cuando lo editas *o* .. esa imagen fue capturada ..de la plantilla ¨MUY CUTE¨ que estoy haciendo en la siguiente entrada la publicare.. 

Bueno.. os gusta??.. Siganme los peque pasitos y veras la magia ♥ xD

PLANTILLAS BLOGGER:

1.- Vamos  a:

Diseño>>Añadir un gadget>>HTML/JAVASCRIPT ♥

y ponemos este code ♥ 

<div style="border: 1px dashed rgb(225, 201, 243); padding: 3px;"><center><b style="text-align: left; color: rgb(151, 151, 151); font-family: Handlee; font-size: 12px; line-height: 20px; background-color: rgb(255, 255, 255);"><b> </b></b></center><center>Aqui el textito ♥ </center></div>

Listoo ♥ .. PD: Creo que lamentablemente no se puede cambiar el color del borde =( .. 

Okay .. :

C E L E S T E : Hay pones lo que quieres que valla dentro del cuadrito ♥.♥

R O S A : Hay pones los bordes: 

DOTTED .. 

DASHED..

DOUBLE..

y hay mas ^^ luego los pondre.. 

Bueno luego lo guardan y listoo !! n.n

PLANTILLAS BLOGSKIN O LAYOUTS <-- COMO SE LLAME..

vamos a :

Plantilla .. escojemos el lugar donde pegaremos el code.. Osea pegan el code de arriba y hacen lo mismo que en el paso de Blogger ♥ . ♥ ..

Espero que os halla gustado este tutorial !! ♥ No olvides dejarme tu hermosa y linda huellita ♥ n__n..

Byee Kissess ♥




PD: en la siguiente entrada publicare la plantilla ya la termine .. pero no tengo tiempito de publicarla ^^.. Por mientras una vista previa : Clic aqui para ver la plantilla ^^ ~ Un kiss bay!! ♥






1 comentario:

S4kuya dijo...

Lindo tuto veremos si me resulta :D