Premios ^_^♥ + 5 Gifs


Hello ^^ ♥ ¿Como han estado?♥Okay..yo super mal ._. ...he estado resfriada estos días =S ..por lo tanto viernes no fui al colegio o.o...Y ni ganas de entrar a la PC...uff re mal o.o todo el día en la cama descansando...Es que también tenia
        fiebre ._.  skdfsjfn mis ojos me ardían..hay estaban mis ojos llorosos               
        xD -Okey- ya exagere xD...Okay.. bueno :
        Dejemos esto y vayamos a otro tema:

PREMIOS!!:

Okay son 3 premios todos entregados por Pame♥
 de MTK (felicidades por tus 150 seguidores ^-^)


1.-Cual es tu animal favorito?

Amo Los Hamsters♥ Hamsters mini graphics ..Pero tambien me gustan los cachorritos ^^ 

2.-¿que blog te inspira para continuar adelante?

Mio (?

3.-¿Cuando has echo algo absurdo y salio todo un éxito?

Bueno no hago tantas cosas absurdas xD..pero..la mayoria me salieron con exito 
4.-¿Cual es la peli más linda que has visto?

Pues la peli mas linda que he visto.. Devuélveme mi suerte (es una peli xD) esa fue la que me parecio
linda xD



Reglas:
Agradecer y nombrar quien te dio el premio↨
Hacerte seguidor del blog 
Responder a las 11 preguntas que te hace 
Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Preguntas:

¿Que te gustaría ser de grande?

Actriz talves

¿Si fueras un animal,cuál te gustaría ser?

Hamster *-*

¿Blanco o negro?

Mmm...Negro :P

¿Salado o dulce?

Dulce

¿A qué parte del mundo te gustaría viajar?

Japón

¿Sabes hacer diseños gráficos?

Algo :D 

¿Te gusta dibujar?

Si =D.

¿Anime favorito?

Clannad

¿De que color es tu cabello?

Castaño (?

Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo,¿qué sería?

El color de mis ojos ah

¿Tienes mascotas?

Nou =(




Preguntas para los nominados:

¿De que país eres?
Perú
¿Cual es tu meta?
Acabar todo este año con buenas calificaciones supongo
¿Rojo o azul?
Azul :P
¿Te gustan las manualidades?
Yes
¿Hasta cuanto estarás en blogger?
Pues ..quien sabe..supongo que hasta los 16 D:
¿Vocaloid o k-pop?
K-pop
¿tienes pareja?
Nou
¿cual es tu mejor amig@?
Mile
¿que piensas de mi blog?
Que es Perfectamente hermoso *-*
¿tienes herman@s?
Si tengo 2 hermanas o.o (shon pequeñas , por lo tanto soy la mayor muajajaj >:|
¿cual es tu anime favorito?
Aparte de Clannad mi otro favorito es Naruto Shippuden 

Ahora los 2 premios entregados por Robeertita♥



Y este es del padrinazgo:




Unos pequeños recursos..











Bel 

descargar CLIC AQUI ( pero tienes que dar clic en DOWNLOAD 

Espero que les guste xD ..y me despido ahora sii :P un besooooooo!!!  asi de grandee grande e inmnso byee nos vemos hasta la proxima entrada girls bye ♥




5 comentarios:

Yurika dijo...

felicidades y los gifs estan muy chulos ^^

Park Byunpum dijo...

felicidades por esos premios*w*

S4kuya dijo...

felicidades

Unknown dijo...

Aaa mejorate :) Y felicidades por los premios ^^

Unknown dijo...

Felicidades ,podría echar me una mano con la plantilla blogskins que las amo son hermosas tengo una puesta en mi blog y esta todo editado como quiero pero no se como redireccionar las paginas que tenia echas en blogger.....quiero decir por ejemplo una pagina en diseño del blog que se llama anime y están una lista de animes cuando le das al anime que quieres ver te redirecciona a la entrada del anime espero que me haga explicado bien...ARIGARO...