REMODELACION DEL BLOG//♥ + ¿ME AYUDAN? + Cosas xD LOL

Wuhuu

Hello ^^ !! //He estado perdida en el mundo de 1D ultimamente :S// Okay -_- ..(no se porque mierd..los insultan) ._. bueno =D ...como ven no he estado subiendo haciendo entraditas últimamente :S ...

¿Por que? 

POR LOS MALDITOS EXÁMENES :S RECIÉN SE TERMINARON HOY :D ..que Buenísimo...también por estar viendo vídeos de manualidades,otras cosillas,etc..bueno si son bien observadoras HAY NUEVA REMODELACIÓN :D wuhuu!! ya era tiempo que cambiara la plantilla VERDAD?..xD si si estuve probando algunas cuantas plantillas :D todas lindas..pero esta de vintage fue la que mas me gusto :D
Bueno ya la empezare a remodelar las letritas,colores,header..y nada mas ..porque el fondito que tiene esta
super PADRE =P..Bueno

..-nosequedecir-

Bueno aah me olvidaba el otro tema:

AYUDENME ♥ 

Okay quisiera que me ayuden con mi nuevo canal  de YOUTUBE♥ si lo se..no he estado subiendo videos..
bueno POR LOS EXAMENES..-_- ...Felizmente se terminaron :D..y mañana subiré un nuevo video..No se si me podrían ayudar suscribiéndose a mi canal :S ...lo cree hace POCO..quisiera que me ayuden plizz :3 llevo 3 videos .. y 5 subs xD...bien :D..mañana subire un videito de un pack de 50 walles si tu no eres directioner ..entonces solamente seran 49 ..porque puse 1 de 1D♥ ..ashi que si no te gusta..pues lo borras y listo no estas problemitas ^^....wuhuu!! okay..♥ tambien les cuento que si llegamos a los 10 a mas subs hare un mega pack de muchisimas cosillas de personalizacion para tu PC ^^..Okey vamos al otro lado y dejemos esto..lalalaa

COSAS:♥

Ahh como les decia..iva viendo videos de manualidades y me invente una formita de separador xD..la verdad es que con la formita esta oculte el papelito blanco del separador..xD..bueno luego ..fui al cole..lalalalla derrepente veo mi separador en mi mochila y yo WTF? ...lo saque ..me puse a pensar que diseño le haria y le hize un diseño de bandera xD..que LOL.. bueno hice casi todas las banderas...hice muchos corazones de sepadores..y no me salieron tan bien xD...osea que mierd ..(? hice?...bueno...*.* soy tan tontis xD..bueno...la banderita de INGLATERRA♥ (1D♥) fue la que me salio mas o menos xD :


<---LOL ABAJO ESTA LA GATITA MARIE..


Jum ..jum ahora una CANCION:

Lo tome desde mi telefonito 
que esta algo viejito lalalalalala 
se cayo varias veces es 
porque no lo cuido mucho...lalalala BIS 1000 veces 

Listo termino la música :D ..que alegria oír que tus o tu  ÍDOLO vengan a tu País..pero que tristeza...que no 

puedas pagar tus entradas D: ...para tus Ídolos es un día normal como todos los días y para TI un día tan 

especial :D porque los vas a conocer ( o lo vas a conocer,la vas a conocer,las vas a conocer) D: que mal...ni 

siquiera saben que existo xD ..Okey Yane cálmate y ponte feliz =D..seguire escuchando 1D♥ ...lalalala ♪ 

okay..bueno eso fue todo :D ..espero que les haya gustado aun quesea un poquito la entradita :D 

Byee♥ 



ATTE:YANE




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowww,me encanta la remo,está hermosa,hacia bastante que no me pasaba por tu blog! :oo eres directioner? aww:3
Amo One Direction:3

Bueno,un beso,seguí así,tu blog esta precioso^-^

Park Byunpum dijo...

waa quedo chulo!

Yane-chan ^ω^ dijo...

Si Luci soy Directioner :D...LOS AMO *.* ...Y gracias :D por tu coment..,Lee Rae gracias :D