Both Of Us
ANIMES [ Recomendados ]
11.1.15 • 16:49 • 2 comments


Heeey~ 


No he podido actualizar mucho el blog pero estoy en eso trataré de publicar mas seguido :)
Hoy les vengo con este tema de Animes,pero les vengo con estos animes recomendados que los he visto y me parecieron muy divertidos,en fin,los animes que les presentaré a continuación soy comicos-romanticos y algunos son shojo,bue si quieren Yuri o Yaoi me avisan 7u7 xd fujoshi siempre.

(No están en orden todos me parecen muy buenos)




KIMI NI TODOKE (PRIMERA TEMPORADA)

imagen de Kimi ni Todoke
Título: Kimi ni todoke. (Primera temporada)
Género: Romance, escolar, shojo,comedia
Tipo: Anime

Autor: Karuho Shina

Episodios: 25


Año: 2009


Sipnosis:

imagen de Kimi ni Todoke 2nd SeasonSawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

SEGUNDA TEMPORADA

Kimi ni Todoke nos cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una chica con gran parecido a Sadako, de la película The Ring, y, por ende, una visión aterradora para sus compañeros ya que ella no suele acercarse a nadie y es muy tímida. Un día se encuentra en su camino a Shota Kazehaya y empieza a hablar con ella convirtiéndose en una bonita amistad y en una forma de abandonar su lado solitario.





A mi me ha encantado este anime e incluso lo estoy viendo nuevamente es que es tan sakjdas,se lo recomiendo a todas bue tampoco quiero dar spoiler si no la vieron.





OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI


imagen de Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Título: Ookami shoujo to kuro ouji
Género: Shoujo,colegial,comedia
Tipo: Anime
Autor: Ayuko Hatta
Episodios: 12
Año: 2014

La serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.
El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.


Este anime lo vi hace pocos dias pero me resultó de maravilla porque es comedia-romance y es sadomasoquista (si lo vieron me entenderán),recomendado a miles.


KAICHOU WA MAID-SAMA

imagen de Kaichou wa Maid-sama!
Título: Kaichou wa maid-sama
Género: Comedia,Romance,Colegial,Shoujo
Tipo: Anime
Autor: Hiro Fujiwara
Episodios: 26
Año: 2010


Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.




    Bue este anime recomendado a miles,el colegio donde estudían ambos es un total desmadre xdd.



Bonjour Koiaji Pâtisserie

imagen de Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie
Título: Kaichou wa maid-sama
Género: Harem,Shoujo,Romance
Tipo: Anime
Autor: Hiro Fujiwara
Episodios: 24
Año: 2014
Estado: En emisión


Sayuri Haruno sueña con convertirse en una gran repostera y para ello se inscribe en la Academia Fleurir de Confitería, una academia de élite en el famoso distrito de Aoyama en Tokio. En Fleurir se encontrará rodeada de chicos encantadores, cada uno único a su manera. De toda su clase, quien más desea ser un gran repostero es Ryo Kouduki. Mitsuki Aoi es un instructor con una técnica sin precedentes y que parece un príncipe, lo que le hace muy popular en la escuela. Gilbert Hanafusa es el chico animado del grupo, un estudiante que procede de Francia. Yoshinosuke Suzumi no sabe expresar bien sus sentimientos, pero bajo su áspero exterior reside un corazón repleto de pasión por los dulces japoneses.

Por ahora estoy viendo este anime ya que está en emisión ,cada capítulo me deja con una intriga increíble porque solo son 5 minutos capítulos pero aun así esta muy bueno el anime,esta en emisión por ahora y estoy esperando el nuevo capítulo.



SPECIAL A


Título: Special A 
Género: Comedia,Drama,Romance
Tipo: Anime
Autor: Maki Minami
Episodios: 24
Año: 2008


En la academia Hankunsenkan solo los mejores pertenecen a Special  A.En este ambiente Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor(aunque la competencia solo me importa a ella).Pero la vida les enseñará que no solo estudiar es importante.La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos,juntos a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo.








 Por ahora estoy viendo el anime porque me lo habían recomendado mucho, y yo les paso a  recomendar a ustedes porque me ha parecido interesante ya que hay competencia entre ambos personajes,aunque me recuerda mucho a Misaki y Usui de Kaichou wa maid-sama.


OURAN HOST CLUB


Título: Ouran Host Club
Género: Comedia,Drama,Romance
Tipo: Anime
Autor: Bisco Hatori
Episodios: 26
Año: 2006

A pesar de proceder de una familia humilde Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran,un día mientras donde busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad rompe accidentalmente un jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club "Host Club" un club formado por seis chicos guapísimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello,los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón



El anime me ha parecido muy interesante y esta super recomendado a todas ,amo esta serie y la verdad es que me divertí demasiado,bue tampoco quiero darles spoiler si aún no lo vieron.


Eso ha sido todo por hoy espero que alguno de los animes que les he presentado les haya interesado y animado para verlo,todos me parecen muy buenos,en la proxima entrada seguiré recomendando más n.n,nos vemos hasta el próximo post.nyaaaaaaaa n.n


Etiquetas:




Welcome to my blog . Please navigate around happily. And follow me if you like to ;> Don't forget to leave your footsteps so I can visit you back ;3 bold italic underline strike

Diary About Link Stuff


Put your cbox code here ! :)


Template By: Umi Humaira
Big helped: Wana
Owner: YOUR NAME