¿Que es Ulzzang? (っ●▽●)っ





Hola, FELIZ AÑO NUEVO espero que la hayan pasado genial,en fin,les vengo con este tema que les quería tratar desde hace tiempo pero no pude,hoy tengo la oportunidad de hacerlo.

¿Que es Ulzzang?

Ulzzang es un término popular utilizado en Corea del Sur que significa mejor cara o buen parecido. Viene de las palabras “ul” el cual proviene del término “ulgool” que significa cara, y la palabra jjang que significa mejor o genial. Una persona se puede considerar como ulzzang si es físicamente atractiva de una manera peculiar ante cualquier vista, lo cual genera fama el tener un parecido apegado a este término.
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc..
Viene de las palabras “ul” el cual proviene del término “ulgool” que significa cara, y la palabra jjang que significa mejor o genial. Una persona se puede considerar como ulzzang si es físicamente atractiva de una manera peculiar ante cualquier vista, lo cual genera fama el tener un parecido apegado a este término.

Aquí unos ejemplos de chicas ulzzang:



Song Ah ri



Song Ah Ri, Korean Ulzzang Hosishop's model Birthday: 9 march 1987



Kim da Hyun





Lee Youn Ju/Mikki




Kim shin yeong 






Jung Hye Won

Jung Hye Won photo JungHyeWon5.jpg




Jung Bo Ra




Muchos ulzzangs usan Haduri o Xiu Xiu el cual es un programa de cámara web muy popular entre los jóvenes en Corea, en el cual tienen la opción de tomar fotos normales o digitales algunos incluso usan PhotoShop para mejorarse a ellos mismos.
Pues la verdad,sí la mayoría de los ulzzang usan Meitu Xiu Xiu e incluso afirman que es mucho más facil que Photoshop.

Espero les haya servido este post,nos vemos hasta el próximo que les traeré mas información.nyaaaaaaaa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOh no lo sabia *-* gracias por compartirlo!
Ya te sigo!

Yane-chan ^ω^ dijo...

Me alegra saberlo n.n