ANIMES [ Recomendados ] Segunda parte.




Ohayo~
Hoy les traigo la segunda parte de las recomendaciones de animes ⊙ω⊙
hace bastante tiempo que no lo hacía,puej empecemos xd. --> Primera parte


SUZUMIYA HARUHI NO YUUUTSU

imagen de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Título: Suzumiya Haruhi No Yuuutsu
Género: Misterio,Colegial,Cosas de la vida,Comedia
Tipo: Anime
Autor: Nagaru Tanigawa
Episodios: 14
Año: 2006

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.


BOKU WA TOMODACHI GA SUKUNAI


imagen de Boku wa Tomodachi ga SukunaiTítulo: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Género: Comedia,Romance,Colegial
Tipo: Anime
Autor: Yomi Hirasaka
Episodios: 12
Año: 2011

Kodaka Hasegawa llega a un nuevo instituto y se ve incapaz de hacer amigos, sobre todo porque la gente al ver su pelo rubio piensa que es un delincuente. Conocerá a Yozora, una chica con una amiga imaginaria, y juntos formarán un nuevo club pensado para todo aquel que no tenga amigos.








TAMAKO MARKET

imagen de Tamako MarketTítulo: Tamako Market
Género: Cosas de la vida,comedia
Tipo: Anime
Autor: Naoko Yamada
Episodios: 12
Año: 2013
Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.

                  
HENTAI OUJI TO WARAWANAI NEKO

imagen de Hentai Ouji to Warawanai Neko.Título: Hentai Ouji To Warawanai Neko
Género: Seinen,Colegial,Romance,Comedia
Tipo: Anime
Autor: Sou sagara
Episodios: 12
Año: 2013
Youto Yokodera es un estudiante de instituto que está más salido que el pico de una mesa, pero cada vez que demuestra lo pervertido que es, sus acciones son malinterpretadas y parecen actos de lo más puros. Sin embargo, Youto está harto de tener esta buena prensa y quiere que lo consideren el marrano que es. Un buen día se entera de que hay una estatua de un gato al cual si se le hace una ofrenda, tus deseos se cumplirán, así que Youto le ofrece uno de sus objetos más preciados: una dakimakura. Mientras pide su deseo, se encuentra con una chica en el mismo lugar, Tsukiko Tsutsukakushi, la cual viene a pedir a la estatua que quiere dejar de sentirse obligada a expresar sus sentimientos en cada ocasión, porque cree que eso la hace parece más infantil. Y así, los dos comienzan su nueva vida tras haber pedido sus deseos.
(no se dejen llevar por el título xdd)

 CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI!

imagen de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!Título: Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai!
Género: Colegial,Romance,Comedia
Tipo: Anime
Autor: Torako
Episodios: 12
Año: 2012
El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.



BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU

imagen de Baka to Test to ShoukanjuuTítulo: Baka To Test To Shoukanjuu
Género: Superpoderes,Colegial,Romance,Comedia
Tipo: Anime
Autor: Kenji Inoue
Episodios: 13
Año: 2010
Dos temporadas
Akihisa Yoshii asiste a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.

 ACCHI KOCCHI 

imagen de Acchi KocchiTítulo: Acchi Kocchi
Género: Seinen,Colegial,Romance
Tipo: Anime
Autor: Ishiki
Episodios: 12
Año: 2012

Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.



LUCKY STAR 

imagen de Lucky☆StarTítulo: Lucky Star
Género: Cosas de la vida,parodia,colegial,comedia
Tipo: Anime
Autor: Kagami Yoshimizu
Episodios: 24
Año: 2007
Konata Izumi, una estudiante japonesa de secundaria que a pesar de ser muy inteligente y atlética no esta en ningún club porque según ella esto interferiría con sus verdaderas pasiones: el Anime y los Videojuegos (en especial los MMORPG y juegos para mayores de 18 años). Siempre se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes características, pero han logrado enlazar una gran amistad, a pesar de que Konata y Kagami se fastidien de vez en cuando. A lo largo de esta historia veremos como se refuerzan los lazos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el país del sol naciente.

ROLLING GIRLS


imagen de Rolling☆GirlsTítulo: Rolling Girls
Género: Cosas de la vida,Aventura
Tipo: Anime
Autor: Kotomi Deai
Episodios: Desconocido
Año: 2015
(En emisión)
Han pasado diez años desde la Gran Guerra de Tokio, y cada prefectura japonesa se divide en naciones independientes. Cada una de estas naciones se rige por un profeta denominado Mosa y ejército llamado Mob. Utilizando a este último, las naciones compiten entre sí para hacerse cargo de más territorios.

Nozomi, Yukina, Ai y Chihaya, cuatro Mob del clan Saitama, son enviadas por su Mosa a viajar por Japón en sus motocicletas para mediar múltiples batallas entre naciones y nuevos clanes 

que van surgiendo.


DIABOLIK LOVERS

Título: Diabolik Lovers
Género: Vampiros,Shojo,sobrenatural
Tipo: Anime
Autor: Shinobu Tagashira
Episodios: 12
Año: 2013
Komori Yui es una chica relativamente normal. Su vida da un giro inesperado cuando su padre es transferido al extranjero, y ella se muda a una mansión. Al llegar, descubre que en ella habitan 6 hermanos vampiro que tienen interés en su sangre, con los que tiene que convivir para poder sobrevivir. Al paso de la historia, se muestra como se va relacionando con los hermanos vampiro y la historia de su verdadero origen.



Espero les haya gustado todos,la verdad a mi me parecieron muy buenos dentro de otras dos semanas les traeré más animes que me han encantado n.n bai.

1 comentario:

Park Byunpum dijo...

creo que he visto varios animes de estos~!!!!
saludos~