Anime y Manga! [ Recomendados ]



Ohayo~ hoy tuve tiempo de hacer esta entrada uwu

Como pueden ver acabo de cambiar de plantilla a una de blogskins, la verdad es que me gustó demasiado y pues queda bastante bonita,espero que sea de su agrado al igual que el mío.
Los animes y mangas que les presentaré a continuación son suma
mente recomendados ya que son muy buenos de verdad,y han tenido muchos puntos a favor







O
WARI NO SERAPH

Género: Drama,shonen,sobrenatural
Autor: Takaya Kagami 
Episodios12
Año: 2015

Un día un misterioso virus apareció en la tierra y liquidó a todos los humanos infectados sobre 13 años.Al mismo tiempo los vampiros emergieron de lo más profundo y de la humanidad esclavizada.Hyakuya Yuuichirou,un joven que junto al resto de los niños de su orfanato son tratados como ganado por los vampiros.Incluso cautivo,Yuuichirou tiene una gran meta.El sueña con asesinar a los vampiros.Él sueña con asesinarlos a todos.


OWARI NO SERAPH:NAGOYA KESSEN-HEN
(SEGUNDA TEMPORADA)
La serie continúa tras los eventos y revelaciones de la primera temporada. Yuichiro sigue convencido en proteger a su familia, pero con la reaparición de Mikaela, para conseguirlo necesitará no solo poder, si no también el conocimiento para curar el vampirismo del que es, para él, un hermano.

Además, parece que la unidad principal de los vampiros planea atacar Tokyo en un mes. Pronto, el mundo vivirá una nueva guerra que lo cambiará para siempre, y tanto los vampiros como los humanos intentan desesperadamente salir victoriosos.


(Recemos por una tercera temporada owo
Y por cierto,también soy fujoshi y shippeo el Mikayuu forebah)


BOKURA GA ITA

Género: Drama,romance,shoujo,cosas de la vida
Autor: Yūki Obata
Episodios: 26
Año: 2006

Takahashi Nanami (Nana-chan) es una joven novata que a su inicio de clase aspira conocer nuevos amigos. Sin embargo, junto a ella esta Yano Motoharu, un chico popular de la clase del cual dos tercio de las chicas dicen gustarle. Aunque al principio Nana-chan no muestra empatía con él, poco a poco se van compenetrando hasta lograr una relación. No obstante, Yano guarda un penoso pasado donde su ex-novia Nana-san (Yamamoto Nana) muere en un accidente al lado de su ex-novio. Este episodio ha marcado su vida, aunque el no lo demuestre abiertamente y trate de ocultarlo tras el rencor y el resentimiento. La mayor prueba de su amor será superar la sombra dejada tras el fantasma de Nana-san.


ORE MONOGATARI
!!
Género: Comedia
Autora: kazune kawahara
Episodios24
Año: 2015

Takeo Gouda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día, salva a una chica llamada Rinko Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa dará un giro de 180 grados. Cuando vuelve a encontrarse con Yamato, Takeo no tarda en descubrir que se está enamorando de ella, pero con el guapo de su amigo Sunakawa cerca, ¿tendrá Takeo alguna oportunidad de conseguir el amor de Yamato?


SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII

Género: Shoujo,romance,aventura,fantasía
Autor: Dai shiina
Episodios12
Año: 2014

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.


SKIP BEAT!

Género: Comedia,drama,romance,shoujo
Autor: Yoshiki nakamura
Episodios: 25
Año: 2008-2009

Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.


AKATSUKI NO YONA


imagen de Akatsuki no Yona

Género: Drama,shonen,sobrenatural
Autor: Yoshiki nakamura
Episodios25
Año: 2008-2009

Akatsuki no Yona está protagonizada por la princesa del Reino de Kouka, Yona. A pesar de la oposición de su padre, ella está enamorada y planea casarse con su primo Soo-won. Sin embargo, el mundo se torna en su contra durante su decimosexto cumpleaños y es obligada a irse del palacio. Ahora, con su amigo y guardaespaldas Hak, Yona debe emprender una jornada para encontrarse con su destino.



TSUBASA TO HOTARU




GÉNERO: Romance, shoujo, comedia.
MANGAKA: Haruta Hana.
AÑO: 2013

Sonakawa Tsubaka tenía 15 años cuando se enamoró de un senpai después de que él la salvará en la estación de tren pero, ¿era de verdad senpai el que la salvó?

La verdad es que salió un OVA el año pasado  







KYOU NO KIRA-KUN



GÉNERO:
 
Comedia,drama,romance,shoujo,tragedia
MANGAKA: Mikimoto Rin
AÑO: 2011
¿Que pasa cuando decides alejarte completamente de lo que las personas suelen llamar ¨socializar¨?, ¿Que pasa cuando decides no revelar tus emociones por miedo a que te vean debil? y peor aun, ¿que pasa cuando aun con una vida deseable, sin remordimientos y con personas que te quieren... no le hallas sentido a tu vida? Nino y Kira han sido vecinos de toda la vida, mas sin encambio,nunca han hablado. Nino debido a unas malas experiencias escolares a decidido no hablar con sus compañeros de ser necesario, hasta terminar la secundaria. Pero todo esto se echara a la borda cuando se entere de que su vecino tiene una enfermedad terminal, tomando la decision de llenarle su vida llena de recuerdo hasta que el muera y de paso... ella tenga una buena vision de la vida.




KOKO KARA SAKI WA NG!



GÉNERO: Comedia,romance,shoujo,vida escolar

MANGAKA: Matsuda Yuuko
AÑO: 2014

Hanagaki Haru, tiene una peculiar "alergia" a los chicos. A pesar de eso, su mamá la inscribe en la "Academia Tousen", una nueva academia de artes del espectáculo en donde entrará en la popular clase conocida como "Clase NG" pero... ¿ella es la única chica? 






SHINDERE SHOUJO TO KODOKU NA SHINIGAMI


Shindere Shoujo to Kodoku na Shinigami
GÉNERO: Comedia,misterio,shoujo,sobrenatural
MANGAKA: Shinkiba Yuki
AÑO: 2011

 La protagonista, Akira, una estudiante de segundo año de la escuela, vive en una isla que ser pacífico es su única característica. Todo el mundo en su clase son sus amigos de la infancia. que pensaban que este año también como los otros años será un año tranquilo con los compañeros habituales. Pero en un momento como este un estudiante de intercambio llamado "Matsushirou Nishigami" aparece, diciendo: "Cualquiera que se acerque a mí muere". ¿Cuál es el verdadero significado de sus palabras ...?







Eso fue todo por hoy,la verdad es que son muy buenos,espero que esta entrada les haya gustado y se animen a ver o leer alguno de estos animes/mangas,hasta la próxima 



2 comentarios:

кuму dijo...

Las dos temporadas de owari no seraph fueron geniales sin duda se convirtió en mi anime favorito <3

Yane-chan ^ω^ dijo...

También se convirtió en mi favorito,es muy bueno la verdad \(*O*\)